Regresa el Sacacorcho Boulevard a beneficio de SER de Puerto Rico

“Sacacorcho Boulevard”, el evento gastronómico más importante del área Norte, regresa por cuarto año consecutivo a beneficio de SER de Puerto Rico, el próximo 29 de agosto, desde las 5:00 p.m. en la Calle Palma de Arecibo.

“En SER nos sentimos orgullosos del trabajo realizado a favor de las personas con discapacidades  de  Puerto Rico.  Gracias a eventos como este en donde se unen empresas,  chefs, restaurantes y el público, la Institución continúa ofreciendo servicios  y  llenando  las necesidades  de familias que acuden cada año en busca de ayuda, sobre todo los de la región Norte”,  informó Nilda Morales, Presidenta de SER de Puerto Rico.

Sacacorcho Boulevard contará con la participación de los chefs y restaurantes más reconocidos de Puerto Rico, así como vinos a degustar de la bodega de Plaza Cellars. La actividad que se celebrará al aire libre para que las personas puedan disfrutar del atardecer, también contará con música en vivo para el entretenimiento de los presentes.

by Ser PR
by Ser PR

Este año, contaremos con el apoyo de Chef Lorraine, Chef Héctor González, El Chef Luis Piñeiro, el Chef Chago y los Cocineros del Este, quienes se encargarán de confeccionar las diferentes recetas,  mientras que la empresa Plaza Cellars seleccionará el vino que mejor acompañe la misma. Gracias a esta técnica las personas vivirán una experiencia gastronómica muy especial con cada plato.

Entre los restaurantes participantes de esta actividad se encuentran:

Lenel Restaurant, Casa Bavaria, Stawberry Farm P.R., Chef en tu Casa, Zest @ Water Beach Hotel, la Jataca Catering, Buen Mofongo de Doña Rosa, Banquetes Yanibel, Cookierella Pastry Boutique, Arecibo Inn & Restaurant, Instituto de Banca y Comercio de Arecibo, Don Rubio’s Café, Brasa’s Restaurant, Aresibo Steakhouse, Vonk2 Sushi Bar & Restaurant, Instituto de Banca y Comercio de Arecibo, Restaurante El Buen Café, Restaurante Al Fuego, La Chilanguita y el Restaurante La Güira.

SER de Puerto Rico fue fundada en el año 1950 y es el único centro de rehabilitación pediátrica actualmente operando en la Isla. Ofrecemos servicios terapéuticos y educativos a personas con impedimentos físicos, ortopédicos y neuromusculares.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas centrales de SER de Puerto Rico al 787. 767-6992 y al 787.680.7206 o visite ser.pr. También nos puede seguir en las redes sociales bajo, serpuertorico.

Los boletos pueden ser adquiridos en Laboratorios Toledo y en SER de Puerto Rico.

San Juan

500 Calle Báez Urb.Pérez Moris Hato Rey, PR 00917Tel. 787-767-6710

Fax: 787-758-0950

Ponce

Avenida Hostos 1274, Ponce, PR 00717-0239Tel. 787-813-1972

Fax: 787-813-1756

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s