Mesa 364 Taller de Cocina y más by Chef Piñeiro

San Juan, Puerto Rico. — Chef Piñeiro nos presenta su nuevo proyecto. Mesa 364-Taller de Cocina. El cual trata del concepto de “Chef Table”.

photo6

“Mesa 364 es mi nuevo proyecto donde propongo el concepto de restaurante a puerta cerrada o “Chef Table” En el mismo recibimos grupos de 10 a 40 personas quienes son recibidos con unas tapitas y luego pasan a disfrutar de una de nuestras de-gustaciones. El espacio se presta para reuniones de negocios, presentaciones y reuniones sociales. También cuenta con un estudio de grabación y un taller para clases de cocina. “

“Es alta cocina, es más “fine dinning” en un ambiente rústico y acogedor. No hay un protocolo de vestimenta. Es un lugar para que los grupos que vengan se sientan a gusto y como en casa” describe el Chef a Primera Hora.

Añade que:

“No es un restaurante abierto al público, es un concepto de ‘chef table’ que en los grandes restaurantes del mundo hay y para el que tienen que reservar en grupos de 10 a 40 personas. Se trata de una mesa privada dentro de la cocina del restaurante donde estos clientes pagan porque el chef los atienda personalmente en su cocina. Se les prepara un menú completamente especial y quizá cuesta un poco más de lo que cuesta comer en el salón (de cualquier otro lugar)”.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s