Foodietiando por Budatai

icon

Hace unos días visitamos uno de los TOP Restaurants de Puerto Rico, el restaurante Budatai ubicado en Condado, uno de los restaurantes de Chef Treviño además de Casa Lola, El Barril & Bar Gitano. El servicio y por supuesto la comida fue excelente de principio a fin.

Nos ubicaron en la barra en lo que se desocupaba nuestra mesa, ahí aprovechamos y nos tomamos un Whiskey a las rocas y un Caipiriña de melón para comenzar la noche. Y lo bien que la comenzamos.

-5

Comenzamos con un Ceviche de rodaballo fresco con crema de coco estaba sumamente fresco, algo diferente a los ceviches que había probado pero me encanto el toque del coco.

-7

Luego de eso nos trajeron unos Spicy Tuna Pegao, un sushi de tuna fresca con el arroz “pegao” nos recomendaron que los comiéramos sin salsa soya pero los comí de ambas formas y estaban muy buenos.

-3

Calamari Frito con Cebollita Dulce y oriental sauce (agridulce), he comido calamares fritos antes y habían sido buenos pero estos me encantaron! Quería mas pero tenia que hacer espacio para los otros platos. Un plato que se que repetiré en futuras ocasiones. Aunque me hubiese gustado que estubiese menos salado.

-6
Seguimos con unos Korobuto (cerdo) Profiterols con una salsa de caramelo y un toque de sal. Presentación muy buena y cuidada, excelente entremés para comenzar una buena cena.

-4
Pork Dumplings Guisados con slices de trufa negra, delicados dumplings con un rico relleno de cerdo y amarillos. Y por supuesto el sabor de los shavings de trufa negra los llevo a otro nivel.

-2

Un plato especial que no esta en el menú Pork & Peanut Noodles con brócoli. Un plato inspirado en Asia perfectamente balanceado con el toque fuerte (pero bueno) de maní tostado y trozos de cerdo empanado fresco. Estaba súper bueno. Uno de mis favoritos. A ver si el Chef se anima y lo hace un plato regular en el menú.

Para cerrar con broche de oro no podíamos irnos sin antes probar los postres.

-1

Cheesecake de Coco con tope de parcha y crema batida fresca.

-8

(Signature Dessert) Natilla de Chocolate con un toque de jengibre, crema batida fresca, galletitas de jengibre…. Si te gusta el chocolate TIENES que probar eso! Realmente #FoodPorn

Quedamos encantados con ambos postres. Yo odio la crema batida (whip cream) grasosa que me amarra la lengua. Pero esta crema batida estaba perfectamente buena. Con esto cerramos la noche.

Algo que es esencial y bien importante es el ‘staff’ que sean amables, atentos (sin rallar en lo trillado) y sobre todo que conozcan el menú de arriba abajo y sepan dar recomendaciones. Este fue el caso con el Staff de Budatai todos muy profesionales, amables y nos dieron muy buenas recomendaciones.

Así que como pudieron leer nuestra experiencia gastronómica en Budatai fue de las mejores que hemos tenido hasta ahora. Gracias a Chef Treviño y su staff por las atenciones.

Budatai en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/budatai

Twitter: http://www.twitter.com/budatai

Menú de Budatai:
http://www.ootwrestaurants.com/page.cgi?pag=1b&menu=1

Relacionado:

Los Chopstix Cooking Show: El nuevo programa de Chef Treviño

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s