Foodietiando en LemonGrass Pan-Asian Latino

Como parte del Puerto Rico Restaurant Week (PRRW) el pasado miércoles 16 de mayo estuvimos visitando con unas amistades por primera vez el restaurante del renombrado Chef puertorriqueño Mario Pagan el cual esta ubicado en el Hotel Caribe Hilton. La localización del restaurante dentro del hotel es tremenda ya que atraviesas un jardín de palmas, bamboos, “ponds”, puentes y en el camino te topas con aves exóticas que merodean el jardín.

El ambiente es bien acogedor, luz tenue y buena música. Desde que llegamos el trato fue excelente pedí mesa adentro (Lake View lounge) del restaurante ya que pensé que llovería pero para la próxima visita queremos sentarnos en el Outside Garden Terrace.

Mientras mirábamos el menú Chef Mario Pagan muy cordialmente vino a nuestra mesa a saludar y nos dio la bienvenida a su restaurante, tremendo detalle y siempre es un placer. En lo que decidíamos ordenamos sangrías de la casa + un Strawberry Caipirinha los cuales nos sirvieron prontamente y estuvieron muy buenos se disfrutaron todos los sabores. Justo antes de ordenar nos llegaron unos “ginger infused consomme” cortesía del Chef las cuales nos preparó el estomago para el festín que estábamos por comenzar.

De Aperitivos ordenamos:

Crab Avocado Salad

(Spicy King Crab Tempura with Chironja and Mizuna)

La ensalada sobrepasó las expectativas que tenia nuestra amiga, ingredientes frescos, buena porción, buen sabor, buena carne y los trozos de aguacatito hicieron que se disfrutara su plato al máximo.

Chorizo and Sweet Plantain Wontons with Plum Soy Sauce.

Estos wontons de chorizo y plátano maduro me encantaron, creamy, savory + el dulcecito de la salsa soya de ciruela…Me encantó quería como 4 más.

“Duck Sliders” con queso Manchego

Mientas disfrutabamos de estos aperitivos y para sorpresa de nosotros tal como Chef Mario Pagan me había comunicado nos deleitó a modo de adelanto estos deliciosos “Duck Sliders” con queso Manchego que Lemongrass ofrecerá este próximo sábado 19 de mayo en el primer Food & Fashion Fest en Ventana al Mar, Condado. La carne de pato medium rare con ese queso, las cebollas caramelizadas, greens y el pan hacia un buen contraste. Un plato sencillo con ingredientes de primera llevado a otro nivel.

Nuestros platos principales

Sushi de Churrasco, langosta, amarrillo y aguacate.

Este plato ademas de la buena presentación no lo pude probar ya que soy alérgico a los mariscos pero nuestra acompañante le fascino.

Adobo Fried Pork Steak with Sweet Soy Onions, Manchego Cheese Potatoes Puree and Miso-Lime Gravy

Como ven en la foto, muy buena presentación, el Pork Steak estaba jugoso, el puré de papas con queso Manchego y el Miso-Lime gravy hizo tremendo contraste al paladar. Deje el plato limpio!. 🙂

Hoisin Churrasco with Albahaca Sauce, Soba Noodles and Edamame

Excelente Churrasco hecho en salsa hoisin con salsa de albaca fresca, crispy batata chips, los fideos de soba y edamame un sabor excelente y diferente. Degustar nuevos ingredientes, texturas en la comida como este tipo de plato es lo que me apasiona.

Postres

Trio of Sorbet (Coco, Piña y Acerola)

Una de las mejores formas de disfrutar de frutas frescas es con un delicioso Sorbet de coco, piña y acerola hecho en la casa. Se notaba la frescura de las frutas en cada sabor. Refrescante!.

Ginger-Orange and Cardamom Ice Cream

Este fue mi postre, mantecado de vainilla con toques jengibre, naranja y cardamom. De primera instancia sientes el creamy dulce sabor y varios segundos luego sientes el punch razonable de jengibre mezclado con el toque de naranja. Wow.. Me gusto mucho.

Experiencia

Nuestra experiencia en Lemongrass, ‘all-around’ fue de las mejores-ever, la comida, el servicio, la amabilidad y el profesionalismo fueron de más alto nivel. Salimos sumamente contentos y la experiencia completa fue el tema de conversación de regreso a la casa.

Gracias a Chef Mario Pagan por la hospitalidad que nos brindó. Regresaremos pronto. Éxito!

Info & Menú visita:

Lemongrasspr.com

(787) 724-5888

Sigue a Chef Mario Pagan en Twitter: @ChefMarioPagan

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter: @Foodietiando

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s