Foodietiando por -Sangria Fest 2012-

Este pasado sábado 10 de marzo de 2012 nos dimos cita al Sangría Fest 2012 el cual se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En esta tercera ocasión se dieron cita más de 2,312 personas demostrando así el éxito de esta actividad. Y no tan solo eso, también se estaba participando para crear el Record Guinness de el evento donde más sangrías se sirvió y así fue, personal de El Record Guinness así lo certificó ese mismo sábado:

“Nos enorgullece poder decir que el Sangría Fest acaba de  ganarse uno de los premios más codiciados por cualquier productor o empresario. Estoy muy sorprendida con el respaldo del público y con la alegría que muestran los puertorriqueños. El evento ha sido un éxito rotundo”, dijo Kimberly Patrick, quien viajó desde Nueva York para supervisar el encuentro gastronómico como representante de la oficina del Guinness World Record. No se dio a conocer el récord anterior aunque sí se supo que lo tenía un evento de España.”

“Creemos que al puertorriqueño le gusta la sangría, es parte de nuestra cultura y por eso decidimos hacer lo del Guinness. Fue un proceso largo, conseguir la autorización pero esto es un sueño hecho realidad”, afirma la productora del Sangría Fest Marissa Gasparoli. “Uno tiene que proponerse metas y si trabajas para lograrlas tarde o temprano llegarás a donde quieres estar. Muchas gracias a todo ese público que llegó hasta aquí. Sin ellos esto no hubiera sido posible”, expresa Ángel Ortiz, quien organiza el encuentro junto a Marissa.

El evento fue impresionante y definitivamente un éxito, habían miles de copas de cristal que se entregaba a cada uno de los que asistieron para que así fueran por los 50 booths donde se servía las mejores sangrías de Puerto Rico y 30 restaurantes ofrecieron lo mejor de sus tapas con sus ofertas de sangrías de la casa.

Como podrán apreciar en las fotos los restaurantes y negocios se lucieron con las presentaciones de sus productos. La comida fue de calidad y de primera.

Josua Pantoja

Aparte de todo este manjar de sangrías y tapas hubo buena música para amenizar la noche:

  • -Música de bohemia de Patricia Lewis
  • -Rock en español de Josua Pantoja
  • -Nova Trova de Lyzbeth Roman
  • -Flamenco de Ana del Rocío
  • -Jazz de Eugenio Torres y Sol Creciente
  • -Pleneros

Premiaciones:

Este año el People Choice Award en donde todos los visitantes que probaron las sangrías que se sirvieron escogieron su favorita y la sangría favorita del público que asistió fue –Sangría Ververena-.

Sangrías Ganadoras:

Sangría Alemañy ganó en la categoría -Mejor Marca-

Sangría Saborea La Lola se llevó el premio de -Modalidad Abierta-

Sangría de Ficus Mexican Bar and Grill fue la mejor en la categoría -Sangrías de Restaurantes-

Estas categorías fueron escogidas por miembros de La Asociación de Bartenders de Puerto Rico.

Este año los productores de este evento lo realizaron a beneficio de la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico.

Galería de lo que allí sucedió:

Siguenos en Facebook: Foodietiando

Siguenos en Twitter: @Foodietiando

Advertisements

2 thoughts on “Foodietiando por -Sangria Fest 2012-

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s