Foodietiando por Pieria Restautant ::……(FAIL)

Hace unos días estuve visitando el Restaurante Pieria Tapas Lounge & Restaurant que esta ubicado en la calle Fortaleza en Viejo San Juan. En varios SOFOs que he ido siempre había pasado pero nunca había ido y se me presentó la oportunidad de ir a “Foodietiar”, y les adelanto no fue nada placentero.

El ambiente era bueno y el lugar bien decorado, acogedor y una buena barra. Para nuestra suerte el bartender principal no estaba el día que lo visitamos.

Llegamos a las 8:30pm y el lugar estaba lleno pero no había personas en espera, solo esperamos que se vaciara una mesa para acomodarnos. Al pasar 10-15 minutos nos sentaron y nos dieron el menú.

Los precios de los “Appetizers” fluctúan entre $7 y $14 y tiene buena variedad. Pues pedí para probar unos Chorizos Argentinos al grill y rápido en ese momento ordenamos los platos principales que fueron un Mofongo Relleno de Churrasco ($21) y un Mofongo relleno de pollo ($19). Ordené unas sangrías las cuales trajeron en vasos de whisky y sabían mas a jugo de uva que a sangría y las cobraron como si fueran ‘premium’ $14.

Teniendo en cuenta que nos sentaron 8:40pm nuestros platos se tardaron más de 1 hora (by the way, los Chorizos Argentinos estaban buenos), la mesera que nos atendía o mejor dicho que casi no nos atendió al verme la cara de no muy buenos amigos (de tanto esperar) nos dijo -después de esperar por 1 hora- que ya estaba un plato pero que faltaba el otro por platear. Pues esperamos 10-15 minutos aproximadamente y llegaron los platos. Se tardaron tanto en preparar el segundo plato que obviamente el otro se enfrió considerablemente.

Mofongo de Churrasco:

El mofongo estaba ‘normal’ y la carne tibia, sabores básicos nada impactantes, con esto quiero decir que he comido Mofongos en lugares y restaurantes de menos renombre que saben exquisitos y me impactan mucho más que lo que comí allí = les recomiendo el lugar a las personas.

La presentación estuvo muy por debajo de lo que esperaba de Pieria. Usualmente como saben suelo retratar la comida para mostrárselas aquí pero no me motivó hacerlo y otra es que ya estaba molesto con el servicio y la espera inaceptable para un restaurante de ese nivel que uno espera que tenga unos altos estándares de servicio, ambiente, calidad del producto y buenos sabores.

Mofongo de Pollo:

El plato llego caliente (por lo menos). La presentación fue la misma que el Mofongo de Churrasco. El pollo a la plancha picado en tiras tenia el sabor (medio soso) de un restaurante chino de la esquina, un sabor nada impactantemente rico, solo, simple.

Postre:

Ya tan desimpactados y no muy contentos con el servicio y todo lo mencionado anteriormente no ordenamos nada.

Procedí a ordenar la cuenta, esperé mas de 10 minutos, la mesera me entrega la cuenta y se va, noto que no es mi cuenta y tuve que esperar que regresara ya que no estuvo a la vista por bastante rato, vino y le explico que me entregó una cuenta que no me pertenece y fue a donde otros comensales a verificar e intercambió los recibos.

Definitivamente nuestra experiencia en Pieria no fue a mejor.

 

Pieria Restaurant & Lounge
310 Fortaleza St en San Juan
Tel: 787-774-3742

Pieriarestaurant.com

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s