Foodietiando por el Restaurante Latitudes

Ayer estuvimos visitando el Restaurante Latitudes en Hato Rey un lugar bien acogedor muy bien ambientado. Fui a eso de las 7:45pm y antes de llegar llame y me indicaron que usualmente desde las 8:00pm en adelante es la hora pico, así que llama y reserva con tiempo. Para mi sorpresa en el ‘vallet parking’ me ofrecieron el servicio de lavado de carro por $15 y les adelanto que cuando salí que me entregaron el carro parecía acabado de comprar.

Una vez llegué me atendieron muy amablemente y me llevaron a mi mesa. Mientras observaba el menú miraba el ambiente y los demás comensales que disfrutaban su comida.

Comencé ordenando un aperitivo “Churrasco Tips Madagascar” sobre una deliciosa salsa de cebolla, cilantro y capers (alcaparras). La carne en su punto y la salsa estaba súper rica al punto que quería limpiar el plato. Tremendo aperitivo! Hasta ahora mi favorito, poco a poco según siga probando platos en Latitudes (ya que pienso regresar) les dejare saber si cambio de favorito.

Plato Principal fueron dos, el primero fue ‘Pasta Penne’ “especialidad del Chef” con tres tipos de queso que le dio un muy buen sabor, buena porción aunque sentí ese plato ‘simple’ para $26.00, yo hubiese preferido mas salsa de queso o alguna otra que haga el Chef, los trozos de pollo eran frescos y buena cantidad aunque un poco ‘soso’ para mi gusto.

El otro plato principal que probé fue la “Pechuga Jibara” rellena de fufú, chorizo y queso Manchego en salsa de parcha, menta y Ron. Estaba delicioso, las salsas me fascinaron y el mofongo de yuca relleno de ‘smoked bacon’ de acompañante con un poco de las salsas que acompañaban este plato le dio un contraste muy rico.

El Restaurante es muy acogedor, sillas cómodas, iluminación perfecta para disfrutar un buen plato. Tiene una barra completa la cual no pude esta vez ordenar en ella. (Sera la próxima). Mi acompañante pidió el trago de la casa “Latitudes” y ambos lo probamos y no se si siempre es así pero no nos gusto. La próxima vez probaremos otros.

La experiencia fue muy buena, la comida llego caliente a la mesa lo que significa que se sirvieron según salió de la cocina.

 

Aprovechamos para felicitar al Restaurante Latitudes por su segunda posición en la categoría Internacional de los Sal Awards 2011.

 

Ahora le dejo con algunas fotos de los platos y la información de Latitudes para que los visites.

 

 

Latitudes Pan-Gean Cuisine

www.latitudespr.com

Calle Teniente Cesar González #553

Hato Rey, PR

Tel: (787) 764-9830

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s