Laurel Kitchen | Art Bar Restaurant by Chef Mario Pagán

Recientemente estuve visitando el nuevo restaurante del renombrado Chef Mario Pagan en las inmediaciones del Museo de Arte de Puerto Rico, Laurel Kitchen | Art Bar. La experiencia fue una muy grata ya que todo comienza desde que llegas al “Valet Parking” donde a unos pocos pasos esta un elevador que va directamente al lobby del Restaurante y donde un excelente staff los recibirán.

El concepto es de un restaurante-bar el cual contiene muchos elementos de arte ya sea en su diseño de construcción así como en las obras de arte que lo adorna.

Algunas fotos:

Área de la barra

Comenzamos con unas bolitas de queso frito con mermelada de manzana que estaban viciososas no las había acabado y ya  quería mas! Estaban hechas al momento y el queso tibio con el crust y la mermelada hacia un balance perfecto.

Continuamos con una exquisita sopa de chayote que estaba súper refrescante bien al punto que sobrepaso mis expectativas. Con un sazón a su punto a buena temperatura en fin tienen que probarla.

Ya para el plato fuerte pedimos Filete de Res, Gnocci de Yautía, Crema de Stilton y Cebolla Lila Caramelizada, “medium rare” que es el termino que prefiero. La carne excelente corte y jugosa en fin un placer al paladar, la crema de queso Stilton con los Gnocci de Yautía, que les puedo decir… delicioso! y las cebollas lila caramelizada le daba el contraste perfecto a este plato.

El otro plato que probamos fue el Churrasco Angus con puré de papa, queso Manchego, Pesto de menta y cilantrillo. La presentación muy buena todo a su punto, rico por demás. Lo que si es que por lo menos a mi, el sabor a menta envuelto en ese plato no me fascino, fuera de eso muy buen plato.

Por último el postre… esta vez un Mouse de chocolate RICHART con Avellanas en Crujiente de coco. Este postre esta a otro nivel, súper rico con uno de los mejores chocolates que existe “Richart“, no quería que se me acabara… 🙂

La experiencia en Laurel Kitchen | Art Bar Restaurant fue una excelente, muy buena localización, comida exquisita, servicio de calidad. Eso si los precios son $$$$ pero créanme que toda la experiencia all-around los vale!.

Síguenos en Twitter: @Foodietiando

Advertisements

2 thoughts on “Laurel Kitchen | Art Bar Restaurant by Chef Mario Pagán

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s